La cueva del Dragón

En este blog viven las ilusiones y los sueños de los pequeños dragones del C.E.I.P `San Jorge´ de Palos de Frontera (Huelva). En él aparecerán fotos, juegos, y herramientas educativas para que niños y niñas puedan disfrutar y aprender en la red. Esperamos que disfrutes, te acomodes y vengas a vernos cuando quieras.

lunes, 14 de febrero de 2011

Adivina adivinanza...

  • No es cama ni es león y desaparece en cualquier rincón.
Sera, sera....












  • Comienzo la luna, termino el sol, estoy en el cielo pero en la tierra no.
Sera, sera...














  • Y lo es, y lo es, y no me lo adivinas en un mes.
Será, será,...













  • Una señorita muy señoreada, que siempre va en coche y siempre va mojada.
Será, será,...















  • No es león y tiene garra, no es pato y tiene pata.
Será, será,...













  • Fui a la plaza y las compré bellas, llegué a mi casa y lloré con ellas.
Será, será,...














  • Es la reina de los mares, todos dicen que es muy buena, y por no ir nunca vacía, siempre va llena.
Será, será,...
















Adivina quién soy: cuanto más lavo más sucia voy, corro por los campos y tu me tomas también.

Será, será,...















  • Todas las palabras sé y, aunque todas las explico, jamás las pronunciaré, soy un libro muy bonito, en tu biblioteca siempre estaré.
Será, será,...











  • Tiene yemas y no es huevo, tiene el tronco marrón, y hojas verdes un montón.
Será, será,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario